PRESENTACIÓN Y CONTEXTO

 

 

 

Justificación:

La UNAN–Managua, pretende elevar a la  máxima expresión su compromiso permanente con la justicia, la ética y la calidad profesional, como parte esencial del quehacer educativo y  de la mejora y  perfeccionamiento del proceso de formación continua de los profesionales del Derecho, ha diseñado este programa de Maestría de Derecho Empresarial.

LA MAESTRÍA EN DERECHO EMPRESARIAL, se centra en preparar profesionales que asesoren científica, técnica y jurídicamente a los empresarios, para que respondan con eficiencia, eficacia y pertinencia a los nuevos retos que se presentan a la empresa moderna, en un contexto altamente competitivo y globalizante. De ahí que con esta   Maestría, la UNAN-Managua se ha propuesto abonar al fortalecimiento de estas competencias necesarias tanto para los litigantes como para la administración de las Empresas en nuestro país.

Metodología:

El contenido programático de la Maestría tiene énfasis en el uso del ordenamiento jurídico y las variables del mercado que le permitan el desarrollo exitoso de las Empresas conjugando la teoría con la práctica para afianzar su especialización. La asistencia a clases teóricas es obligatoria. Las horas prácticas supervisadas están referidas a la resolución de casos prácticos, estudios doctrinarios, jurisprudencia, elaboración de escritos vinculados a cada proceso del aprendizaje, ejercicios de simulación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Usted está aquí: Inicio Presentación y Contexto