Los días 6 y 7 de septiembre el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas celebró la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC) de la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, mediante una fiesta académica investigativa que año tras año estimula el espíritu y la capacidad de investigación de los estudiantes.

El auditorio de Hispamer de la UNAn-Managua fue el escenario en que el Director del Departamento de Filosofía, Dr. Edgard Palazio Galo, así como docentes y decenas de estudiantes  de la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, presenciaron las exposiciones de un total de 19 ponencias en diferentes temas y proyectos de investigación integrados en las líneas de investigación de dicha carrera.

Por medio de la institucionalización de estas jornadas, los estudiantes logran profundizar por sus propios medios aquellos temas de su interés que favorecen el desarrollo autónomo de su formación profesional.

SISCOM/FHCJ

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas Ciencia Política y Relaciones Internacionales celebra su Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC 2017)