Seminario Internacional Gestión de la Educación Superior

Directores de Departamentos, Coordinadores de Carrera y Personal Administrativo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas participaron en el Seminario Internacional Gestión de la Educación Superior impartido de manera virtual, siendo este una actividad de mucha trascendencia, debido a que contribuye al proceso de mejora continua y calidad del quehacer universitario.

Participantes de la videoconferencia "Seminario Internacional Gestión de la Educación Superior"

Es importante destacar que la Gestión de la Educación Superior tiene en la actualidad diferentes retos, como las relaciones universidad-empresa, la gestión de la calidad, la internacionalización o la propia planificación estratégica en un contexto de cambio continuo.

Los expertos de la Universidad de Alicante España Dr. Joaquín Marhuenda de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales y el Dr. José Cabezuelo Director del Campus Iberoamericano U.A compartirán su experiencia en cuanto a las Gestiones en la Educación Superior realizadas desde 2007 hasta la fecha en la universidad española.

Los temas que se desarrollaran en estos dos días son: El diseño curricular y sistemas de garantía de calidad asociados, la Investigación y relaciones Universidad/Empresa y la Internacionalización y gestión de los recursos humanos.

La actividad se realizó en la Sala 6202 del Recinto Universitario Rubén Darío de la UNAN-Managua que inició este 27 de Febrero del 2017.

Ledyth López

Comunicadora Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas

UNAN-Managua

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas Seminario Internacional Gestión de la Educación Superior