El Plan Operativo Anual es un esfuerzo participativo  de las diversas comisiones como Gestión universitaria, Internacionalización, Proyección y extensión universitaria, Investigación-Innovación y Docencia.

Palabras de apertura del taller, a cargo de la Decana MSc. Gloria López Alvarado y la MSc. María Catalina Tapia López

En esta ocasión participan 65 personas desde el Decanato, Directores de Departamentos y Coordinadores  de Carrera, asimismo personal administrativos y  estudiantes representantes de UNEN.

La MSc. María Catalina Tapia López afirmo que la elaboración POA 2017 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas forma parte del Plan Anual Operativo Institucional (POAI) de la UNAN-Managua, por ende cada Facultad tienen la oportunidad de disponer de sus recursos  y actividades anuales.

Por su parte la Vicedecana de la Facultad MSc. Lidia Cortés afirmo que uno de los objetivos de la realización de este taller es la conducción metodológica y la planificación de estrategias que contribuyan al quehacer académico con calidad, el aseguramiento del equilibrio económico financiero y la vinculación del trabajo sustantivo de la universidad con el desarrollo humano y cumplimiento del emprendimiento.

Es importante destacar que este taller se elaboró haciendo uso de un sistema informático del POAI que ha venido funcionando desde el 2014 en la universidad. Este sistema es la Plataforma SIGI que es una herramienta indispensable en este trabajo colaborativo, en cual contribuye al ordenamiento de las ideas lógicas y concretas sustentadas con el consenso de las diversas comisiones de trabajo.

La Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas  MSc. Gloria López brindo las palabras de bienvenida y paralelo motivo al colectivo de trabajo a presentar sus propuestas, para la ejecución y cumplimiento de las metas planteadas en este nuevo año académico, resaltando a la vez el Amor y la Amistad, que también son ejes indispensables en el trabajo y la vida cotidiana.

La actividad se realizó los días 13 y 14 de Febrero del corriente, en el Centro de Difusión de las Humanidades (CEDIHUM), de la UNAN-Managua.

Ledyth López, Comunicadora Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas

Comunicación para el Desarrollo, 15/02/2017

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas realiza Plan Operativo Anual (POA-2017)