Los estudiantes de las Carreras Comunicación para el Desarrollo y Filología y Comunicación,  participaron con trabajos de investigación en la Modalidades de Artículos Científicos, Ensayos, Proyectos y Protocolos de Investigación, durante la XXXV Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC-2016)

y XI JUDC Facultativa que lleva por nombre “Investigando e Innovando para el Desarrollo Humano Sostenible de las Familias Nicaragüenses”, en Honor al MSc. Mariano Miranda in Memoria.

Docentes sirviendo de Jurado en la XI  JUDC Facultativa - 2016.

Durante esta jornada se proyectó el video semblanza de la biografía y trayectoria académica del Maestro Mariano Miranda Noguera, posteriormente se realizó la Ponencia Magistral “Innovación y Emprendimiento” a cargo de la Maestra Violeta Gago Gracia, ejecutiva de Investigación de Grado y Responsable de Emprendimiento de la UNAN, Managua.

La Maestra Gloria López Alvarado, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas reconoció la inquietud y motivación de muchos estudiantes por participar en estas jornadas que contribuyen al Desarrollo Sostenible de las Familias y principalmente al desarrollo científico de las y los universitarios.

Por su parte, la coordinadora de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, Dra. Jilma Romero Arrechavala afirmó que se está trabajando en la realización de un Primer Congreso Universitario de Desarrollo Científico, impulsado por esta facultad debido a que desde 1982 la UNAN-Managua, realiza estas jornadas que contribuyan al desarrollo de la nación.

Es importante destacar que el Coordinador de Comunicación para el Desarrollo y Filología y Comunicación,  Lic. Milán Prado informó que este año participaron 28 trabajos de Investigación, coordinados por docentes investigadores de estas carreras.

La actividad se realizó los días 11 y 12 de Octubre del 2016, en el Auditorio de Hispamer de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas Las Carreras de Comunicación para el Desarrollo y Filología y Comunicación participaron con 28 trabajos en la XI JUDC Facultativa