Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC 2016) del Departamento de Psicología

Continuando con la fiesta científica más esperada por estudiantes y docentes, el Departamento de Psicología realizó su Jornada Universitaria de Desarrollo Científica en Honor al MSc. Mariano Miranda, como parte de la XXXV Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC-2016) en la UNAN, Managua. 

Palabras de apertura de la jornada científica a cargo de la Maestra Mireya Orozco.

La Directora del Departamento de Psicología MSc. Mireya Orozco ratificó que la mejor manera de hacer honor al Maestro Mariano Miranda es seguir su ejemplo de investigador y humanista, por tanto, el hecho que las y los estudiantes participaran de esta actividad académica, daba no sólo honor sino respeto y gran significado al aporte del maestro Miranda a la comunidad universitaria y sociedad nicaragüense.

Durante la actividad, los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria del Maestro Mariano Miranda Noguera. Posteriormente se dio lectura a la Semblanza sobre la Biografía y Trayectoria Académica del catedrático de generaciones y finalmente se realizó la proyección del video. 

La actividad se llevó a cabo los días 13 y 14 de Octubre del 2016, en el Auditorio de Hispamer de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. 

  

 

GALERÍA DE IMÁGENES

  

  

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC 2016) del Departamento de Psicología