La décima primera edición de la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC) de la Carrera de Historia se llevó acabo el día lunes 10 de octubre del 2016 en el Centro de Difusión de las Humanidades (CEDIHUM).

Palabras de apertura a cargo del Maestro José Irán Carera, Secretario de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas.

Hay que destacar la gran dedicación que han tenido los estudiantes de dicha carrera, debido a que ellos son el pilar fundamental de esta faena científica y con ayuda de los docentes participaron con alegría y entusiasmo, en las modalidades de ensayos, artículos científicos, protocolo de investigación, pre defensas, proyectos de investigación, entre otros.

Una de las temáticas en las ponencias fue: La importancia de la transferencia de tecnología en el desarrollo de la relación universidad empresa.

Este año la JUDC fue dedicada al Maestro Mariano Miranda Noguera.

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas La Carrera de Historia realiza su Jornada Universitaria de Desarrollo Científico 2016