La Carrera de Gestión de la Información de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas coordinada por la Maestra Alba Rodríguez llevó a cabo la XI Jornada Universitaria de Desarrollo Científico JUDC 2016, en el Centro de Difusión de las Humanidades (CDIHUM).

Palabras inaugurales a cargo de la Maestra Alba Rodríguez, Coordinadora de la Carrera de Carrera Gestión de la Información.

Los estudiantes con entusiasmo, responsabilidad y empeño cumplieron en tiempo y forma con los trabajos que se presentaron en esta celebración académica, junto a sus docentes, quienes desempeñaron el papel de tutor, un factor importante y determinante en este proceso.

La JUDC es un espacio donde los estudiantes pueden poner en práctica todos sus conocimientos y exponer sus ideas en base a lo teórico aprendido en las aulas de clases.

Hay que resaltar que esta edición de la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico fue dedicada al Maestro Mariano Miranda Noguera (q.d.e.p).

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas La Carrera de Gestión de la Información celebra la XI JUDC “Mariano Miranda Noguera” In Memorian