Conferencia Gastronómica

La Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas en conjunto con la Facultad de Educación e Idiomas realizaron el jueves 6 de octubre de 2016 la Conferencia Gastronómica: ¨Diplomacia Gastronómica: Cocina, fusión y cooperación Sur - Sur en el histórico Auditorio Fernando Gordillo de la UNAN- Managua.

Personalidades que asistieron a la conferencia: "Diplomacia Gastronómica"

El evento contó con la participación del Embajador de Perú Alfredo Castro, la embajadora de Honduras Diana Valladares, la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas Gloria López, el Decano de la Facultad de Educación e Idiomas Alejandro Genet y el Director de Relaciones Públicas de la UNAN-Managua, Doctor Charles Wallace Budier.

A la actividad asistieron los estudiantes de las carreras de: Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Turismo, Diplomacia y Ciencias Políticas y Comunicación para el Desarrollo.

La charla central estuvo a cargo del ex-embajador de Perú Guillermo González quien ahora es un afamado chef internacional y expresó su agradecimiento por haber asistido a este magno evento donde pudo compartir todas sus experiencias con las autoridades y estudiantes universitarios.

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas Conferencia Gastronómica