JUDC-2016 Carrera de Trabajo Social

La carrera de Trabajo Social realizó los días miércoles 5 y jueves 6 de octubre del corriente año la décima primera Jornada Universitaria de Desarrollo Científica (JUDC), en el Centro de Difusión de las Humanidades (CDIHUM), con la exposición de 20 trabajos de estudiantes  de dicha carrera.

Este año, la JUDC de la facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas fue dedicada al Maestro Mariano Miranda Noguera.

Palabras de apertura a cargo del Maestro Marvin Villalta, Carrera de Trabajo Social.

El pilar fundamental de esta faena Científica son los estudiantes que previo a esta jornada trabajaron arduamente con ayuda de los profesores, en las modalidades de ensayos, artículos científicos, protocolo de investigación, predefensas, proyectos de investigación, entre otros.

Algunas de las temáticas en las ponencias fueron: El fortalecimiento de las capacidades de autogestión para la protección de la flora, Atención Integral a mujeres, Estrategias para la resolución de conflictos y promoción del desarrollo socioeconómico de adolescentes.

Marvin Villalta, docente de la carrera de Trabajo social destacó la importancia de que los estudiantes participen en estos espacios investigativos.

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas JUDC-2016 Carrera de Trabajo Social