Celebración del Día de la Abogada y el Abogado Nicaragüense

Este pasado 29 de septiembre la carrera de Derecho de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN-Managua celebró el día nacional de la abogada y el abogado nicaragüense, en dicha actividad se recordó la importante labor de los juristas en los procesos legales a los que la ciudadanía acude.

Palabras de apertura a cargo de la Maestra Ligia Martínez, Directora electa del Departamento de Derecho.

Al acto de celebración asistieron la Maestra Gloria López, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, la Maestra Ligia Martínez, Directora electa del Departamento de Derecho y el Bachiller Mario Armengol, Presidente de UNEN – Humanidades y Ciencias Jurídicas.

De igual manera se otorgó reconocimientos a los mejores estudiantes, quienes mostraron su agradecimiento y compromiso académico como futuros profesionales.

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas Celebración del Día de la Abogada y el Abogado Nicaragüense