El viernes 23 de septiembre, la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN-Managua en conjunto con la Organización Visión Mundial llevaron a cabo una serie de talleres de capacitación dirigidos a promotores y facilitadores de justicia, niñas, niños y adolescentes.

Maestra Gloria López, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas con los participantes de los Talleres de Capacitación.

Dichos talleres tienen por objetivo fortalecer conocimientos en temas de referidos al buen uso de las redes sociales, el bullying o acoso escolar, la violencia, la trata de personas y otras temáticas dirigidas a distintos protagonistas de varios departamentos del país.

De igual manera la facultad proyecta esta dinámica en los estudiantes de las distintas carreras para desarrollar sus capacidades en los programas de voluntariado aplicados y realizados en comunidades rurales y urbanas.

Los resultados fueron satisfactorios, debido a que un gran porcentaje de niños, niñas, jóvenes y adultos que participaron de las capacitaciones lograron concluir y se apropiaron de conocimientos necesarios para el desarrollo de actitudes y conceptos que podrán replicar en sus comunidades.

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas Talleres Facultad Humanidades y Ciencias Jurídicas en Conjunto con Visión Mundial