II Encuentro de Estudiantes de Psicología UNAN-Managua

El movimiento estudiantil UNEN de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas por medio del Departamento de Psicología realizaron el II encuentro de estudiantes de Psicología de la UNAN Managua con la participación de las Facultades Regionales Multidisciplinarias (FAREM) de Carazo, Estelí y Chontales.

Durante la actividad se efectuaron dinámicas de convivencia y socialización, paralelamente se desarrolló un sociodrama para introducir a la ponencia de la temática ‘’CRISIS’’ a cargo del Maestro John Delgado.

Participación de Estudiantes de Psicología de las Facultades Regionales Multidisciplinarias (FAREM) de Carazo, Estelí, Chontales y UNAN-Managua.

Por su parte, la organizadora de dicho encuentro Belkis Rugama, estudiante de psicología de la UNAN-Managua, comentó que estos encuentros se efectúan con el propósito de establecer una interacción con los estudiantes de psicología de la UNAN.

También expresó la satisfacción por la participación activa y comprometida de los estudiantes, reiterando la realización de un III encuentro.

La actividad se realizó en el Auditorio Roberto González, el día  23 de Septiembre de 2016 donde también estuvieron presentes la Directora del Departamento de Psicología, Maestra Mireya Orozco, el Presidente de UNEN Humanidades Mario Armengol  y representantes estudiantiles de UNEN de las  FAREM Chontales y Carazo.

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas II Encuentro de Estudiantes de Psicología UNAN-Managua