Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas Impulsa Conferencia Gastronómica con Embajadas de Perú y Honduras

El jueves 22 de septiembre la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Juridicas, Maestra Gloria López acompañada por el Maestro Alejandro Genet, Decano de la Facultad de Educacion e Idiomas sostuvieron un encuentro con la Señora Diana Valladares, Embajadora de Honduras y el Señor Alfredo Castro,

Embajador de Perú para promover la iniciativa sobre una conferencia Gastronomica que será impartida por el ex Embajador Peruano Guillermo González quien actualmente es un reconocido Chef a nivel internacional cuyo trabajo es resaltar la cultura de ambos países a través de la comida tipica tanto peruana como hondureña.

Maestra Gloria López acompañada por el Decano de la Facultad de la Facultad de Educacion e Idiomas, la Embajadora de Honduras y el Embajador de Perú.

La embajadora de Honduras destacó que el Chef González plantea que hay que sentirse orgulloso de los países y su tradición culinaria y una de las mejores maneras para hacerlo es  a través de la gastronomía de los distintos países.

Para esta conferencia se contará con la presencia de estudiantes de las carreras de Ciencias Politicas y Relaciones Internacionales, Historia, Antropología de la UNAN Managua y estudiantes del INATEC que se especializan en carreras técnicas relacionadas a gastronomía y turismo.

La actividad se realizará el día jueves 6 de octubre a partir de las 2:30 de la tarde en el auditorio Fernando Gordillo de la UNAN-Managua.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

  

   

 

 

 

 

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas Impulsa Conferencia Gastronómica con Embajadas de Perú y Honduras