Inscripción Candidatas Direcciones Departamentos de Antropología y Derecho

El pasado 2 de septiembre por la mañana, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos, apoyaron contentos y con gran algarabía la inscripción para el puesto de Directora del departamento de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua,

a la Doctora Ligia Martínez quien acudió a las instalaciones del Decanato de dicha Facultad a realizar el procedimiento estipulado por el Reglamento Electoral de la UNAN Managua  para tales propósitos.

En la foto de la izquierda, la Dra. Ligia Martínez candidata a Directora del Departamento de Derecho y en la foto de la derecha la Maestra Maritza Andino candidata a Directora del Departamento de Antropología.

De la misma manera en horas de la tarde se procedió a la inscripción de la fórmula para la dirección del Departamento de Antropología cuya candidata es la Maestra Maritza Andino quien acudió a la misma sala del Decanato de Humanidades y Ciencias Jurídicas, acompañada y respaldada por docentes de dicha carrera.

Ambas candidatas fueron recibidas por el equipo del decanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas para su debida inscripción. De esta manera queda demostrado el orden en los procesos electorales de los distintos componentes de dicha facultad.

GALERIA DE IMAGENES

Usted está aquí: Inicio Noticias Destacadas Inscripción Candidatas Direcciones Departamentos de Antropología y Derecho