El Programa de Innovación y Emprendimiento es una iniciativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas encaminada a desarrollar la creatividad, a proponer ideas y generar propuestas que contribuyan al desarrollo social, cultural y económico en el contexto Nicaragüense.

Nuestro trabajo está dirigido a la Innovación Social y se fundamenta en la actitud emprendedora de la juventud universitaria; en esta etapa el PIE desarrolla capacitaciones, ferias, conversatorios en temas de liderazgo, planes de negocios, formulación de proyectos, trabajo en equipo e investigación encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población, el empleo y la administración adecuada del Patrimonio.

Descarga Brochure

• Compromiso
  • Optimismo
  • Excelencia
  • Equidad
  • Justicia Social
  • Solidaridad
  • Convivencia Social

Trabajamos con Jóvenes comprometidos con la calidad académica, identificados con la realidad social comunitaria, el PIE se fundamenta en el trabajo cooperativo de las unidades académicas, el Movimiento Estudiantil y la Vice Rectoría de Investigación y Extensión Universitaria.

Contacto:

MSc. Ernesto Gómez Salazar

Email: ernest.antropology@gmail.com

Celular: 8970 - 1255

Lic. Ligia Galeano

Email: ligiagaleano@yahoo.com

Celular: 8774 - 9505

Innovación y emprendimiento universitario

Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas

Teléfono: 2278 - 6769.  Ext. 172

RURD - Pabellón 40

Usted está aquí: Inicio Extensión Innovación Programa de Innovación y Emprendimiento