Karla Rivera

Nombre del docente: Karla Maritza Rivera Dubón

Cargo: Asesora Legal

Título: Licenciada en Derecho con mención en Derecho Económico - Universidad Centroamericana “UCA” 1999- 2004. Managua. Nicaragua.

Especialidad:  “Maestría en Derecho Empresarial” Centro Universitario Regional de Carazo, Nicaragua. Octubre      2006 -Agosto 2008.

Correo electrónico: kamaridu(@)yahoo.es

Historia académica.

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Mga.). Recinto Universitario Rubén Darío (RURD). Docente de Planta del Departamento de Derecho. Asesora Legal Bufete Jurídico “Roberto González Herrera”.

Clases impartidas: Derecho Romano, Historia del Estado y el Derecho, Derecho Civil I, II, III y IV, Derecho Mercantil I y II, Derecho Fiscal, Prácticas de Familiarización. Tutora de trabajos monográficos, seminarios de graduación. Jurado y Tutora de la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC). Docente en Diplomados: Derechos de la Niñez Nicaragüense. Derechos de la Niña, Adolescente y Mujer Joven en Nicaragua. Docente en Maestría Modulo Taller de Tesis I.

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Mga.). Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador (RUCFA). Docente Horario del Departamento de Contaduría Pública. Clases impartidas: Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho Tributario, Derecho Empresarial I y II. Docente de Modulo de Derecho de Empresa en Maestría en Contabilidad con Énfasis en Auditoría y Maestría en Finanzas Avanzadas.

Kathya Jiménez

Nombre del docente: Kathya Guadalupe Jiménez Jarquín

Cargo: Asesora Legal

Título: Licenciatura en Derecho - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. 2011

Especialidad: Maestría en Derecho Procesal del Trabajo y Seguridad Social - Maestría Derecho Procesal del Trabajo y Seguridad Social (2014-2015).

Post-grado en Derecho de Familia - Unan-Managua. Octubre 2014 - Diciembre/2014.

Correo electrónico: licenciada.jimenez(@)outlook.com

Empresa: Universidad hispanoamericana.

Puesto/ Actividad: Docente de Derecho Laboral, Derecho Ambiental, Oralidad y debate, derecho de cooperativas. Otras. (2012-2013).

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Puesto/Actividad: Docente y Asesora Legal Bufete Jurídico "Roberto González Herrera" Unan-Managua. (2014-2015)

Janett García

Nombre del docente: Janett Yadira García Jiménez

Cargo: Coordinadora Bufete Jurídico "Roberto Gonzales Herrera", UNAN - Managua.

Título: Licenciatura en Derecho. UPONIC - Managua, Nicaragua. (1991-1996)

Especialidad:  Maestría de Derecho Procesal Civil - UNAN – Managua. (1999- 2001).

Correo electrónico: janettyadiragarciajimenez19@yahoo

Historia académica.

Facultad de Derecho Universidad Popular de Nicaragua. Delegación Masaya.

Docente de las Asignaturas: Historia del Derecho, Introducción al Derecho, Sociología Jurídica, Filosofía del Derecho, Procedimiento Civil, Derecho Civil. (1997 - 2000).

Facultad de Derecho UHISPAM, Delegación Masaya.

Catedrática de asignaturas: Introducción al Derecho y Sociología Jurídica.

Departamento de Derecho, UNAN – Managua

Asignaturas impartidas: Derecho Civil y Procedimiento Civil.

Tutora Asignaturas de Derecho Civil y Procedimiento Civil,

Para la realización Examen de Grado, Egresados, Carrera de Derecho.

Miembro Tribunal de Jurado para Exámenes de Grado y Monografías, Egresados Carrera de Derecho.

Martha Jarquín

Nombre del docente: Martha Karina Jarquin Anduray

Cargo: Asesora Legal

Título: Licenciatura en Derecho. En la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN- Managua - (2009-2013)

Abogada y Notaria publica

Especialidad:

Curso de Posgrado en Derecho de Familia . En la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. UNAN-Managua - (2014)

Curso Especializado sobre legislación penitenciaria con énfasis en la fase de Ejecución de Sentencia y vigilancia
penitenciaria Impartido por el Instituto de Alto Estudio Judiciales - (2013).

Diplomado sobre legislación penitenciaria con énfasis en la fase de Ejecución de Sentencia y
vigilancia penitenciaria Impartido por el Instituto de Alto Estudio Judiciales - (2014)

Correo electrónico: marthajarquinanduray@live.com

Historia académica.

1. Participación en calidad de proyectista en laJornada de Desarrollo Científico JUDC Realizada por la UNAN- Managua en fecha 14 y 15 del mes Octubre del año 2013 obteniendo el primer lugar en la VIII jornada científica de la Facultad.

2. Participación en calidad de proyectista en la Jornada de Desarrollo Científico JUDC Realizada por la UNAN- Managua en fecha 26 del mes Octubre del 2012.

3. Participación en calidad de proyectista en la Jornada de Desarrollo Científico JUDC Realizada por la UNAN- Managua en fecha 20 y 21 de Octubre del año 2011 obteniendo el segundo lugar.

Asesora voluntaria en el Bufete Jurídico Roberto Gonzalez Herrera .
UNAN- Managua.

Ileana Martínez

Nombre del docente:  Ileana de Jesús Martínez Bucardo

Cargo: Asesora Legal ejerciendo voluntariado.

Título: Licenciatura en Derecho, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua - (2008-2013).

Especialidad: Postgrado en Derecho de Familia, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua - (27 de Octubre al 17 de Septiembre 2014). Especialidad "La Enseñanza de los Derechos Humanos en la Educación Superior", CSUCA - Guatemala (1998).

Correo electrónico: ijmartinezbucardo@gmail.com

Historia académica.

Universidad de Ciencias Comerciales (UCC)
Docente Año 2006
Impartiendo Asignatura Comercio Internacional

UNAN - Managua
Docente del Departamento de Derecho
Años 1995 a la Actualidad.

Usted está aquí: Inicio Extensión Bufete Jurídico Planta Docente-Bufete