PRESENTACIÓN Y CONTEXTO

 

 

 

El programa de Doctorado en Historia con mención en estudios regionales y locales transdisciplinarios, se basa en los retos que demanda tanto la ciencia como la práctica social de los países latinoamericanos y caribeños. Tomando como centro la actividad investigativa en función de lograr la producción de conocimientos científicos de alto nivel, el programa de Doctorado en Historia ofrece un perfil curricular que dotará a los aspirantes de las herramientas necesarias para el enfoque transdisciplinario de los procesos históricos, en particular de los regionales y locales, y poniendo el énfasis en la gestión y la transformación social.    

Partiendo de la realidad de que la aplicación de las diversas líneas de investigación constituye el elemento fundamental del programa que se oferta, es preciso establecer que los ejes del diseño curricular están basados en la estructura de cursos, con énfasis en la investigación y la introducción en la práctica social de sus resultados.

 

 

Usted está aquí: Inicio Eventos Doctorado oferta estudios Postgrados Doctorados Doctorado Historia Doctorado en Historia con Mención en Estudios Regionales y Locales Transdisciplinarios