COMPROMISO

 

 

 

Compromiso social con la población que demanda los servicios que se brindan en el bufete, se procura además, que los acuerdos a los que se llegan, se puedan cumplir.

Otra actividad muy importante que se realiza, son las pasantías y prácticas de los estudiantes, donde ellos básicamente, realizan sus prácticas profesionales dentro del bufete. Los tutores de los estudiantes son los  docentes  y abogados que trabajan en el mismo, quienes de forma coordinada llevan a cabo las causas judiciales que se recepcionan en el Bufete.

A través de esta dinámica de trabajo, se atiende los casos de los usuarios con prontitud y eficacia, teniendo los practicantes y pasantes de Derecho el entrenamiento y capacitación necesaria para su futura inserción en el campo laboral.

Para finalizar, les invitamos a los trabajadores de la UNAN-Managua y ciudadanía en general, que no dude en acercarse a las instalaciones del Bufete Jurídico y solicitar nuestros servicios, SOMOS ESPECIALISTA EN DERECHO DE FAMILIA, EMPRESARIAL,  PENAL, LABORAL, SEGURIDAD SOCIAL Y PROCESAL CIVIL Visítenos y en un ambiente de paz y cordialidad gustosamente  les atenderemos.  Entre Abogados (as), pasantes y practicantes somos un equipo integrado por trece estudiosos del Derecho, dispuesto a concretar el sueño de ROBERTO GONZALEZ y la VISION Y MISION de nuestra Alma Mater. Estamos ubicados en el pabellón P-32, del Recinto Universitario Rubén Darío (RURD).

Usted está aquí: Inicio Compromiso