Bienvenidos al Sistema de Matrícula en Línea UNAN-Managua

Su uso es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Sólo debes seguir los pasos que se explican en el Tutorial de Matrícula en Línea que puedes descargar AQUÍ.La otra opción es que accedas a este video explicativo haciendo clic en el siguiente enlace:

Video Tutorial de Matricula en Línea.

No tengas miedo de iniciar tu proceso de "Matrícula en Línea", el sistema es muy rápido, amigable, confiable, de fácil uso y te permite realizar el proceso desde la comodidad de tu hogar o del lugar donde te encuentres, el requisito es que tengas acceso a Internet.

Para acceder al sistema debes hacer clic en la siguiente dirección: https://sigi.unan.edu.ni/RegistroAcademico/Account/Login?ReturnUrl=/RegistroAcademico

Luego en la ventana que se muestra debes introducir en ID usuario, tu Número de carnet y en Contraseña la clave que usas para revisar tus calificaciones en línea. A continuación sigues los pasos que se indican en le Tutorial de Matrícula en Línea que descargaste inicialmente.

 

Si tienes algún inconveniente durante el proceso de Matrícula en Línea, puedes abocarte con el Secretario(a) Académico(a) de la Facultad donde imparten tu carrera.

Los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas pueden solicitar apoyo al MSc. José Irán Carera, Secretario Académico.

 

EXITO EN TU PROCESO !!!

 

Usted está aquí: Inicio Académicos Matrículas